sábado, 4 de enero de 2014

Capítulo XIII - Así "ganó" Juan Alberto Espinoza

Flash!!!...
Por ello pudo postular a un nuevo período.
Espinoza no inscribió su primera directiva (2007-2009) en los Registros Públicos.

Observen las siete (7) hojas o folios de la partida electrónica N° 02298228, solicitada a los Registros Públicos (RR.PP.) el 07-11-2013, además del reporte de búsqueda en el que figuran registradas las partidas electrónicas de Lima y la de Cañete.

Hoja informativa de los RR.PP. sobre las fichas del CPDP.

Primera hoja de la partida electrónica del CPDP, figura la primera directiva de Farro.

Hoja 2, aparece la segunda directiva de Farro, que aunque no fue elegida en elecciones cumplió con registrarla.

Hoja 3, en la que aparece un acuerdo de ¿asamblea? en donde se le da poder a terceros para hacer gestiones a nombre del Circulo de Periodistas Deportivos del Perú.

Cuarta hoja en la que se da a conocer otro acuerdo de ¿asamblea? en donde se autoriza al presidente y al director de economía para abrir una cuenta en un banco.

Quinta hoja en donde se informa sobre el acuerdo de asamblea para la modificación del Estatuto. Fue en el primer periodo de Espinoza.

Sexta hoja en donde los RR.PP. reconoce a la nueva directiva de Espinoza desde octubre del 2010 y por un periodo de tres años, cuando originalmente había sido designada ganadora por el Comité Electoral un año antes.

Ultima hoja de la partida electrónica del CPDP. en donde sólo se corrige el apellido paterno del presidente inscrito y reconocido en los RR.PP.

Si esto es, como lo señalan algunos socios que votaron por su lista, trabajar bien, ¿Qué futuro le espera al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú?. En los RR.PP. existen más cosas irregulares realizadas por Juan Alberto Espinoza y sus manipulados directivos, que las seguiremos denunciando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada