miércoles, 2 de febrero de 2011

De la selección de menores de Huánuco

Evelyn Rodil, jugadora revelación del torneo nacional de vóley sub 13

Seleccionado de menores de Huánuco que participó en el Primer Campeonato Nacional Extraordinario de Vóley Femenino Categoría Sub 13 que se disputó en Lima en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Vóley (CARV) de la Villa Deportiva Nacional de San Luís los días 28 y 29 de enero. Huánuco integró la serie "A" de ese torneo y enfrentó al Géminis (Lima), Comas (Lima), Miraflores (Arequipa) y las selecciones de Chimbote y Tarapoto.

Evelyn Rodil Mendoza, integrante del seleccionado de menores de Huánuco, fue elegida como Jugadora Revelación del Primer Campeonato Nacional Extraordinario de Vóley Femenino Categoría Sub 13 realizado en Lima en el Centro de Alto Rendimiento de Vóley de la VIDENA. Como premio especial, los organizadores entregaron a Evelyn una camiseta de la selección nacional.

Evelyn Rodil Mendoza, jugadora revelación del Primer Campeonato Nacional Extraordinario de Vóley Femenino Categoría Sub 13 que se realizó en Lima los días 28 y 29 de enero. En la foto, Evelyn aparece acompañada por los entrenadores Carlos Rivero Jaramillo y Carlos Camacho del Águila.

N de R.: Este artículo salió publicado en el Diario "HOY REGIONAL" de Huánuco, sección "Juego Limpio", el martes 1 de febrero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario